Hereda certeza y seguridad, no problemas. Aunque hay cierto halo de recelo frente a los testamentos, la realidad es que no se trata más que de un trámite para definir beneficiarios sobre tu propiedad que te dará total tranquilidad de saber que tienes todo en regla.

Si no estás seguro de realizarlo, aquí te enlistamos tres razones para hacer tu testamento que te convencerán.

1. Protege tu voluntad y da certeza a tus herederos

Tal vez has escuchado de que casos en que, tras la partida de un miembro de la familia, sus propiedades y bienes generaron un fuerte conflicto interno al no tener testamento pues no había manera legal de ratificar y ejecutar la voluntad del testador.

Esta es una de las principales razones para hacer tu testamento, evitar esa clase de problemas. Con este trámite tienes la seguridad de que se llevará a cabo tu voluntad y que tus beneficiarios acatarán lo dicho.

2. Procuras el bienestar de tus herederos

Si te preocupa qué pasará con tu familia, la mejor manera de dejarlos respaldados es con un testamento en el que se dé constancia de qué bienes les corresponden tras tu fallecimiento.

3. Es un trámite muy sencillo

Basta con que acudas con un notario público para que recibas una asesoría sobre el proceso. En la Notaría Pública 2 de Bucerías, Nayarit, estamos apara ayudarte en este trámite. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.